ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 200 €

Campos Airsoft en Cataluña

campos airsoft

En Cataluña hay un número cada vez mayor de campos de airsoft para que los amantes de este deporte se diviertan y practiquen su hobby. Estos campos ofrecen una variedad de escenarios y experiencias únicas para los jugadores. Los jugadores se involucran en una experiencia de juego de equipo de inmersión total, donde se enfrentan a otros equipos para ganar.

Los mejores campos de airsoft en Cataluña están equipados con una variedad de recursos para proporcionar algo para todos. Desde campos de bosques densos hasta áreas urbanas, hay algo para todos los gustos. Estos campos ofrecen a los jugadores la oportunidad de experimentar con una variedad de armas y equipo de airsoft para mejorar su juego.

Estos campos también ofrecen un entorno seguro para los jugadores. Los jugadores se ven obligados a usar equipos de protección como máscaras y chaquetas protectores para reducir el riesgo de lesiones o daños. Los campos también mantienen reglas estrictas para asegurar que todos los participantes estén seguros y disfruten de la experiencia.

Listado de los mejores campos de airsoft en Cataluña

Hemos elaborado este listado completo con toda la información disponible que tenemos de todos los campos por la comunidad autónoma de Cataluña. También tenemos un listado con los mejores campos de airsoft en Barcelona y alrededores que te podría resultar interesante.

Dunkerque Airsoft Camp

Dirección: Masia Bach, 08635 Sant Esteve Sesrovires, Barcelona
Teléfono: 616 80 30 96






4.6/5

Dunkerque Airsoft Camp es un campo diseñado para la práctica del airsoft, donde se llevan a cabo diversos eventos tácticos, tales como simulaciones militares, policiales, recreaciones históricas, entre otros. La gestión de este lugar corre a cargo de C.T.A. AIRSOFT CAMP.

Este campo de airsoft ofrece una experiencia única que permite a los jugadores sumergirse en la Segunda Guerra Mundial, gracias a sus diferentes escenarios que combinan zonas de edificaciones, calles, túneles y bosque, todo ello en más de 30 hectáreas destinadas exclusivamente al airsoft.

Ubicado en el antiguo recinto de la Masia Bach, este campo cuenta con arquitectura y edificaciones que evocan los combates y la evacuación de las tropas aliadas.

La Asociación C.T.A. (Centro Táctico de Actividades) ha creado un ambiente con toques de realismo para que los jugadores puedan sumergirse en la piel de cualquier soldado, tanto del Eje como aliado, y disfrutar de su hobby al máximo.

En Dunkerque Airsoft Camp encontrarás diferentes batallas y misiones preparadas para que puedas disfrutar junto a tus compañeros de juego.


Cqb Los Barracones

Dirección: C-15B, 08811 Sant Pere de Ribes, Barcelona
Teléfono: 678 69 88 62






4.3/5

El centro de airsoft La Plana está formado por dos campos de juego, Cqb Tactic 2.0 y Los Barracones, que abarcan un total de 24 hectáreas de terreno.

Este espacio ofrece una amplia variedad de terrenos, incluyendo naves industriales, zonas boscosas y matorrales, todo diseñado para ofrecer una experiencia completa en el juego de airsoft.


Manau Airsoft

Dirección: Carrer Can Pi, Sant Vicenç de Montalt, 08392 Barcelona
Teléfono: 620 27 19 04






4.5/5

Manau Airsoft Team es el mejor lugar para los amantes de la simulación militar. El campo de juego de 20.000 metros cuadrados cuenta con campos de batalla detallados donde se puede recrear cualquier conflicto histórico, desde Vietnam hasta la Segunda Guerra Mundial.

Cada partida tiene su propio guión y todos los jugadores cumplen un papel importante, desde la estrategia hasta los movimientos defensivos. El campo de batalla incluye desde aldeas, campamentos y bosques hasta trincheras, bunkers y torretas de tiro.

Las partidas duran entre 20 minutos y tres cuartos de hora, ofreciendo una experiencia llena de tensión y acción constante. Además, no es necesario comprar armas simuladas o protecciones, ya que todo está disponible para alquilar en el lugar. Ven y vive la mejor simulación militar en Manau Airsoft Team.


Barcelona Radical

Dirección: C-1415a, Km 10, 08211 Castellar del Vallès, Barcelona
Teléfono: 671 88 16 68






4/5

BarcelonaRadical es una empresa de actividades de aventura que se ha especializado en paintball. Cuentan con campos de paintball en Barcelona y Portugal, y uno de los mejores está ubicado en Castellar del Vallès, a solo 30 minutos en coche desde Barcelona o 1 hora y media en transporte público. Nuestra instalación de última generación ofrece una experiencia de paintball única y emocionante. Ven y disfruta del mejor paintball en Barcelona.

Con el objetivo de brindar las mejores condiciones para jugar en Barcelona, cuentan con 3 hectáreas de terreno y 5 pistas tematizadas para que disfrutes al máximo.

Además, son distribuidores oficiales de la marca Valken, lo que garantiza que el material que utilizan es de alta calidad. También cuentan con servicios adicionales como parking, aseos, zona de picnic y barbacoas de uso gratuito, para que puedas relajarte después de una intensa partida.

En cuanto a las partidas, ofrecen partidas cerradas con un mínimo de 8 personas y partidas sin mínimo de participantes los fines de semana. El campo está adaptado para que los niños también puedan jugar y disfrutar de la experiencia. En definitiva, Barcelona Radical es el lugar ideal para vivir emocionantes aventuras en el campo de airsoft.


Maverick Airsoft & Paintball

Dirección: 08783, Barcelona
Teléfono: 674 77 79 99






4.6/5

Un campo de airsoft y paintball con más de una década de experiencia en ofrecer actividades de aventura y diversión.

En Maverick Paintball, nos esforzamos por brindarte diversas opciones de juegos de airsoft y paintball para adultos y niños en instalaciones temáticas de alta calidad. Además, contamos con un merendero y zona de descanso para que disfrutes de tus momentos de descanso y te deleites con las impresionantes vistas de Montserrat.

Nos ubicamos cerca de Barcelona, en Hostalets de Pierola, para que puedas disfrutar de nuestro campo de airsoft y paintball en un entorno natural espectacular.


Olivo Airsoft

Dirección: 08775 Torrelavit, Barcelona
Teléfono: 639 97 80 77






4.8/5


Iron Skulls/ G-force Airsoft Camp

Dirección: 08297 Castellgalí, Barcelona
Correo: dark_24_88@hotmail.com






5/5

Un capo situado en Castellgalí, el propio campo cuenta con un equipo llamado Iron Skulls.Tienen un correo electrónico para consultar cualquier duda (dark_24_88@hotmail.com).


Airsoft Aquatik

Dirección: Camí Mas d’en Puig, 8, 08870 Sitges, Barcelona
Teléfono: 622 42 13 25






4.3/5

Aquatik es un campo de airsoft que ofrece una gran variedad de eventos tácticos, incluyendo simulaciones militares, policiales y más.

Situado en un antiguo parque acuático, el campo combina edificaciones y bosques para crear diferentes escenarios en más de 5 hectáreas de terreno.

Aquatik busca ofrecer un escenario único para todo tipo de partidas, tanto abiertas como privadas, así como eventos tácticos, para que puedas disfrutar de tu hobby al máximo.

Estamos seguros de que no podrás resistir la emoción de combatir junto a tus compañeros en las diversas batallas y misiones que hemos preparado para ti.


Pentagon Airsoft Castellbisbal

Dirección: Can Corominas, s/n, 08755 Castellbisbal, Barcelona
Teléfono: 607 99 67 90






5/5

El Bosque de Pentagon, situado en plena zona forestal, es conocido por ser un campo de Airsoft con un centro base de casetas construidas con maderas y hojas de palmera.

El campo tiene una extensión que va desde 1 hasta más de 100 hectáreas, adaptando el terreno según el número de participantes y la duración de la partida.

Los objetivos suelen durar hasta 1 hora, dependiendo del tiempo que tarde el equipo contrario en conseguirlo. Estos objetivos son de ida y vuelta, lo que significa que una vez se ataca y se defiende, se cambia el rol y se repite la acción.

Entre los objetivos disponibles, se encuentran la conquista del poblado, la liberación de rehenes, juegos con banderas, misiones con objetivos, y muchos más. El Bosque de Pentagon ofrece una variedad de opciones para que los jugadores disfruten de una experiencia única en el campo de Airsoft.


Recon Tactics – Campo Cuartel Panda

Dirección: Can Rimbles, 13, 08318 Canyamars, Barcelona
Teléfono: 691 05 59 06






4.7/5

Recon Tactics es un campo de Airsoft ubicado en Canyamars, diseñado exclusivamente para la práctica de este deporte. Con 30 hectáreas de terreno montañoso y construcciones que simulan terrenos apocalípticos, este campo ofrece una experiencia única en el juego.

En Recon Tactics, organizamos partidas temáticas tanto abiertas como privadas, así como entrenamientos policiales y militares enfocados en el deporte de Airsoft y circuitos A.I.P.S.C.

Las partidas abiertas se realizan todos los fines de semana y días festivos, desde las 8:15 hasta las 13:30 hs, y están abiertas tanto para jugadores experimentados como para aquellos que se están iniciando en el deporte.

Para aquellos que buscan una experiencia más privada, organizamos partidas privadas para ocasiones especiales como aniversarios, despedidas de soltero/a, fiestas empresariales y partidas entre amigos y familiares. Estas partidas se pueden realizar en cualquier momento del día o de la noche, y cuentan con una zona exclusiva para el grupo y un árbitro permanente que guiará a los jugadores en todo momento.

Recon Tactics es la mejor opción para disfrutar de este deporte con tu grupo, ya sea que busques una partida abierta o privada, te aseguramos una experiencia única e inolvidable.

3/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.